Wednesday, July 3, 2013

GOLDKAIZER ROBOT GIGANTE EPISODIO 1-1



En un mundo lleno de pobreza extrema existen cientos de historias que merecen ser contadas, miles quedan olvidadas y perdidas entre lagrimas , dolor, violencia y hambre. Cuerpos muertos, desintegrados por el veloz paso de una sociedad demente. La cual no deja de estar en constante competencia  pisando al desprotegido y al indefenso.

Esta es la aventura de una de sus victimas, niño sin nombre ni apellido apodado el "Rubio", abandonado a su suerte por culpa de unos padres irresponsables y esclavos de los vicios. Pero este joven es muy diferente a los demás, el desea ser algo en la vida y evitar ser otra victima mas. Robo para satisfacer su hambre, lucho para defender lo poco que conseguía, sobrevivió solo al mismo tiempo que otros morían a sus pies. Esto le permitió tener un corazón humano, el conoce el dolor y el sufrimiento. Pero no puede hacer nada  ante estos hechos, mas que ser testigos de una tragedia.

El Rubio estuvo en muchas partes buscando fortuna y suerte hasta los siete se dedico a robar a la gente en las calles, hasta que vio como un amigo suyo murió ante la furia de una de sus victimas. La brutalidad con la que fue muerto su compañero de robo, lo hizo dejar la vida criminal y termino en un gimnasio en el bajo mundo donde probo suerte como boxeador. Aquí conoció a un anciano llamado el Chule, un hombre deformado y cegado por los golpes en su época de boxeador profesional.

Así nació el cariño hacia un mentor que lo entreno para ser mejor, la relación entre el Chule y el Rubio fue igual al de un padre y un hijo, sentimiento que hizo felices a ambos hombres  necesitados de calor humano. Pero el anciano comenzó a enfermar y el mas joven se vio obligado a sus treces años salir hacia los bajos fondos, en búsqueda de dinero manchado con sangre.

El joven Rubio se inicio así en el circuito de peleas callejeras, usando su famosa izquierda mortal para rematar a cualquier contrincante que se cruzara en su camino. El menor no podía darse el lujo de perder ya que eso significaría una semana llena de hambre en su improvisado hogar y con  ello el deterioro de la salud del pobre anciano. Tras tantas victorias un día llego la desgracia cuando le toco pelear con un adolescente bastante desconocido en bajo mundo. 

Nada se sabia del desconocido, solo que era extranjero y que llego allí escapando del Perú por sus terribles crímenes, su nombre era Yunque y era famoso ya que cada adversario, sin importar su tamaño era derrotado o muerto por las manos de este. Al Rubio ya le habían advertido que no se meta con el ya que podría matarlo en un enfrentamiento , pero una fuerte recaída de salud del Chule lo obligo a salir a la arena a pelear cara a cara  con este ser sin escrúpulos y lleno de maldad.     

No comments:

Post a Comment