Monday, July 22, 2013

HIGH SCHOOL DXD NEW OPINIONES Y EXPERIENCIA POR DRAWWALKER


La verdad amigos míos no se por donde comenzar criticar este anime. Mi lado intelectual podría decir que esta serie de anime es la peor basura que a salido durante este año 2013. Que  las actuaciones de voz femeninas son realmente muy malas y demaciado exageradas, que el diseño personajes es muy generico , además  que la historia  es tan  mediocre, infantil  y vulgar que deberian clasificarlo como una especie de Hentai pg-13 . Por otra parte mi lado de pendejo e idiota dice otra cosa, por ejemplo esta lleno de bellas tetas y culos ,que  esta lleno de acción y que Rias Gremory es la chica mas bella  que nos pudo haber dado este  año 2013.

Así que mi yo intelectual y yo idiota se pusieron a trabajar juntos y lograron una sana e imparcial conclusión: Como anime es una grañidísima mierda, la cual   será olvidada en una año cuando los jóvenes Otakus forever alone encuentren con algo mejor con que masturbarse, pero al mismo tiempo es divertida, entretiene y posee aquella magia que te captura y te incentiva a seguir viendo la historia . Esto le permitió tener una gran fanaticada que defienden a esta a capa y espada con la misma fuerza destructiva de un talibán cegado por  la fe.



¿Entonces eso transforma a High school DxD New en un anime sobrevalorado? Pues lamentablemente si y con evidencia a la vista, primero tiene un Ecchi sin sentido y muy forzado, tiene un Harem demasiado inverosímil, un nivel de acción monótono y sin nada de creatividad y todos los protagonistas parecen cosplayers de segunda (Este anime tiene mas problemas que la hija drogadicta de un millonario). Si los haters se quejan  y atacan mucho a series como Shingeki no Kyojin y SAO pues son unos pobres ingenuos ya que tienen una presa fácil a la vista y no estan haciendo absolutamente nada. ¡Lerdos! Parecen esos policías de supermercado que ven que le roban la cartera a una mujer y no hacen nada por que les  pagaron para cuidar la tienda  ¡valla trolls que resultaron ser!

Para los que no conocen la serie High School DxD New esta es una secuela de la primera High School DxD, una historia que nos narra las aventuras del pervertido y libinidoso  Hyodo Issei, el cual muere  asesinado tras asistir una cita con una de las chicas mas populares de la escuela. Ahora el protagonista reencarno en un poderoso demonio al servicio de una joven misteriosa y sexy llamada Rias Gremory, la cual era un ángel caído y lo recluta como sirviente. Ahora en esta nueva aventura deberán enfrentar a los peligrosos agentes de la iglesia la cual poseen una nueva arma llamada Holy Swords y están relacionadas con el pasado de su compañero de combate Yuto Kiba.

La serie como digo puede ser mala y sobrevalorada, pero por alguna razón desconocida me gusta, me da un cierto  feeling a las producciones de los ochenta de la Cannon films, todas producidas por Menahem Golam y Yoran Globus. Creo que si quieres apreciarla realmente tienes que  apagar el lado intelectual de tu cerebro y relajarte ya que es muy buena para pasar el rato pero no para meterlo en tu libreria de clasicos de la animación. 

Puntuación final 4.0/10.0


2 comments:

  1. Lo intente, pero definitivamente es una completa basura....Historia sumamente genérica. sin nada nuevo que ofrecer, al menos en el diseno de las habilidades se hubieran esforzado. pero no...... le ponen un poder que me recuerda demasiado al Head Bullet de Kazuma (s Cry ed) y hablando de eso. Pesimo protagonista.... es como si fuera una mezcla de todo lo que detesto de uno... y este tiene todos esos defectos. a Rias la hubiera podido pasar, pero para su mala suerte, esta metida en un tremendo Harem, (donde sabemos que no tiene ni voz ni voto) completamente mala...

    Comence a ver hace tiempo una serie, Seikon no Qwaser. vaya que esta demasiado lejos de ser un clasico. Pero al menos se le agradece al Autor , que introdujera elementos bastante buenos y hasta pocos vistos en series.y mas de este tipo (es un Hard ecchi XD)y un Protagonista que rompe con el maldito esteorotipo de Heroe japones.... (issei es basura) y un elenco Util y que funciona. (el anime aun asi es malo . pero el Manga si que pisa fuerte.)

    Pero con DXD me veo el anime, es basura... el manga, la misma porqueria . y la novela..... estoy prejuiciado por las otras dos, y ver la cara de este elenco tan fastidioso.... mientras leo. definitvamente.... no vale la pena...

    Saludos!!!!

    ReplyDelete
  2. me guta la serie de echo me encanta pero me gustaría kelo pusieran mas interesante por ejemplo ke un dia issei desparese misteriosamente y na dien sabe en donde esta sepai los demás desiden vuscalo asike sevan dela casa de issei con en sension de asia ken se kada para sustitu ir a issei para remplasarlo ise aserles gre er ke el segia ai asia se despide de ellas depues de eso los días pasaron uno tras otro insi darse cuenta ya avia pasado medio año aun no avia rastro de issei asia ya empesava a perder las esperanzas yake issei no aparesia ise preguntava aveses en donde estaría una noche enla siudan en el parke una lus misteriosa priyo y dentro de la luz una persona estaba ai se trataba de una mas estaría ser una historia diferente com una dimensión alterna de ke issei es millonario sus padres le prepararon unas chicas y tiene ke de sidir cual de ellas seria sus esposa ila madre de sus ijos y ke todas se convierten en sus esposas seria algo divertido sime lo preguntan bueno nos despedimos me plan por favor

    ReplyDelete