Saturday, July 20, 2013

PRIMER TRAILER DE LARGA DURACIÓN DE LA ULTIMA PELICULA DE MIYASAKI "KAZE TACHINU"



Ozamu Tesuka posee el titulo de ser el Dios del anime, Hayao Miyasaki tendría el honor de ser el santo dorado de la animación japonesa, sus películas son increíblemente buenas y la critica jamás lo a negado, tiene el cariño del publico y por ultimo  tiene algo a su favor que el mismo Steven Spielberg  y J. J. Abrahams desearían tener. Me refiero a la carta libre para hacer todo lo quiera usando todos los fondos disponibles en el estudio. 

Esto se debe a  que Miyasaki, no es uno de esos artistas estúpidos sin talento e hijos de papa que se creen Andy Warhol, me refiero a esos que exponen un cuadro vacío en medio de una pared para representar a la vaca que se comió el pasto y se fue. No, Miyasaki es un maestro y un hombre de experiencia que nos plasma su visión del Japón entrando a la modernidad, siempre con mucho sentimiento, drama y de ves en cuando con un efectivo sentido del humor. Por lo cual sabe aprovechar el presupuesto sin derrochar absolutamente nada y al mismo tiempo usandolo con mucha responsabilidad.

Creen que exagero, pues ven el trailer del su nuevo film "Kaze Tachinu" solo vean la secuencia de lo que parece ser el ataque a Hiroshima y quedaran sorprendidos con su nivel de detallismo. Una obra maestra que tu dejaras dejaras, ni apreciar Sin duda esta no solo será la mejor película de animación del año, si no de todos los tiempos.¡Espero su ansias el estreno!


No comments:

Post a Comment