Tuesday, July 16, 2013

"FREE! IWATOBI SWIN CLUB" OPINIONES Y EXPERIENCIA POR DRAWWALKER



Lo primero que tengo decir sobre este anime es que las todas  las chicas van a estar completamente felices y satisfechas con Free! ¿Por que? bueno posee cinco chicos estúpidos y sensuales en ropa de baño y que se apoderan del protagonismo gracia a que le diseñaron una excelente ay atractiva  personalidad y aunque posea una historia algo melosa para algunos no pierde ese toque serio dándole un realismo que lo hace verosímil. Es mas posee es  toque elegante que hace la diferencia y tiene un aire a Yaoi quedará que  toda jovencita pervertida se vuelva loca y le nazca pensamientos cochinos y pervertidos. Bueno , ahora que ya hice felices a todas las fans agresivas con una critica seria e imparcial de esta serie paso a dar mi opinión personal.

Free! no es una anime malo realmente , la verdad me gusto a pesar de ser un yaoi a medias. las razones son múltiples, ya que técnica y argumentalmente es una anime completamente limpio y bien pulido. A pesar que  es una serie que posee un cierto exceso  fan service ,este no es malo, ni vulgar. Al contario  esta muy bien administrado gracias a que no es exagerado y sin sentido.  Además si se ponen a pensar muchas de estas escenas  son cosas que pueden ocurrir en la vida real, ya normal que dos hombres entren desnudos en una piscina publica y se pongan a jugar en medio del agua, son cosas que puede suceden y no es raro de ver (¿Creo que viví demasiado tiempo en Miami?)  



Ahora para los que no conocen la historia y creen a primera vista creen que es puro porno gay, Free! es todo lo contrario a lo que tu piensas, ya nos narra las aventuras y vivencias de un grupo de jóvenes bien parecidos que son parte del club de natación una escuela secundaria. Siendo el protagonista Haruka Nanase un chico al que siempre le gusto el agua y posee un estilo silenciosos y único de nado. Después de reunirse con el competitivo Rin Matsuoka (un viejo amigo que se separo del grupo debido a que se fue a estudiar al extranjero por tres años)  unirán fuerzas y dejaran los resentimientos del pasado para revivir el desaparecido club de nado y formar un nuevo equipo para poder  enfrentarse en un campeonato a una escuela rival.


Quizas lo mas destacable de esta serie tres cosas su excelente diseño de personajes, su increíble fotografía acompañada de una excelente animación y su musicalización, ya que sus toques electrónicos y fuerte contrastan muy  bien en las escenas de tensión y competencia. Además posee una dirección de arte realista y bella. ayuda mucho a dar ese toque romántico que toda jovencita busca.

En conclusión Free! es un producto de calida muy bien pensado , no es como amnesia la cual es aburrida , sonsa y sin sabor. Al contrario estos chicos en ropas de baño le darán a todas las chicas lo que piden ya que les garantizo la felicidad y  malos pensamientos. En cuanto a los chicos no se los recomiendo mucho ya que muchas escenas las va cosa y pueden arruinar su infancia.    

Puntuación final 7.5/10.0



No comments:

Post a Comment