Sunday, May 20, 2012

CREPPYPASTA DEL DOMINGO "LA PIEL QUE TODA CHICA NECESITA"


Era una de esas mañanas tranquilas de un sábado como cualquiera en donde Cristine, una linda joven de un barrio  de la clase alta de la ciudad de Lima había decidido salir a pasear a Larcomar  e ir de compras al "Laurel" una famosa tienda de zapatos. Ella había quedado enamorada de un par de botas de cuero de cocodrilo muy finas. Estas eran de marca Chapan, una famosa firma de calzado francesa que se había hecho muy popular por usar pieles  de animales en sus confecciones. 

Todo estaba muy bien después de pasarla bien y tomar un delicioso capucchino en la cafeteria el "Veon de Light" para luego seguir su camino al lugar que deasaba ir, pero descubrió que había un extraño hombre andino que la seguía, Este era alto, corpulento y con cara de pocos amigos. Ella se asusto inmediatamente y le dio la espalda, sin dejar de verlo por el reflejo de los  grandes ventanales de las tiendas comerciales.

Rápidamente ella camino e ingreso a la prestigiosa tienda "Laurel" por la puerta VIP, ella sabia que aquel hombre jamas podría seguirla al entrar por ahi. Ya que esa era solo para clientes exclusivos y tendria toda la seguridad  del local a su dispoción para que se encarguen de aquel presunto delincuente. Junto con ella entraron dos jóvenes pelirrojas, muy bonitas, pero algo regordetas.Ambas preguntaban sobre la marca Chapan

Cristine no les tomo importancia  y se fue a aquella sección la cual ya conocía. Comenzando  a probar cada uno  de los artículos de aquella marca. De pronto cuando ya se había quitado uno de sus zapatos  se escucho el fuerte sonido de un balazo que la estremecio del susto y la hizo tirar al piso.

Ella aterrorisada se arrastro y se dio cuenta que posiblemente aquel hombre andino que la seguia era parte de una banda de peligrosos asaltantes. Pero al escuchar los gritos de horror de el resto de la personas que estaban en el local se dio cuenta que esto no un simple atraco.

Fríamente ambas pelirrojas habían sacado de sus cartera  armas de fuego y  se acercaban a cada una de las personas que habian venido a la tienda metiéndole de un tiro en la cabeza. "Esto es lo que siente un animal antes de ser ejecutado por culpa de  sus estupidas modas" grito una de ellas.

Cristine fue testigo a escondida de la masacre, intento correr a los vestidores pero para su sorpresa una de las extremistas  ya estaba por ahí , había roto de una patada la frágil puerta de madera y roció con acido a una joven que se había escondida adentro.  Esta gritaba de dolor al sentir que su cara se derretía y continuo así por mas de quince minutos.

"Así sufre una vaca cuando le quitan la piel" Decía una de las pelirrojas extremistas. Luego le disparo en el estomago múltiples veces para que muriera desangrada "Esto es lo que siente un pollo cuando se desangra en el mercado" Grito brutalmente la loca para luego darle un escupitajo.

A si la masacre continuo uno tras otra. La policía llego pero no podían entrar por que tenían una bomba y la harían estallar apenas que estos intentaran  entrar. Cristine no quería morir  de una manera tan brutal , entonces tomo una decisión, escapar por la salida de empleados  las cuales ambas psicópatas habían descuidado y ella conocía cuando en su época de universitaria trabajaba medio tiempo en aquel lugar.

Ella se levanto sin hacer ruido y rápidamente se dirigió a la puerta a la que abrió lentamente. Pero esta se había olvidado de algo,de que en aquella puerta habia un circuito electronico  que al abrirse lanzaba el fuerte sonido de un timbre musical que llamo inmediatamente la atención de las activistas radicales. 

Cristine corrió hasta la salida de escape lo mas que pudo, solo para darse cuenta que estaba cerrada con llave. Esta quedo rodeada por ambas mujeres, Ambas de sus bolsos habían sacado dos enormes cuchillos mirándola con una cólera única "¡Sabes lo que un cocodrilo siente cuando le quitan la piel!""Tu sabias que para que la piel se pueda encurtir el animal tiene que estar vivo!!" Decian las psicopatas amenansantes.

Cristine se sentó llorando en una esquina rogando por su vida, pero ambas locas repetían en coro "¡Vas a sentir como un animal sufre!"  "¡Vas a sentir como un animal sufre!" la joven de clase alta quedo horrorizada y aceptando su triste destino en medio del llanto. Pero de pronto alguien rompió la puerta, era el hombre andino que la seguía afuera de la tienda. 

Este saco un arma y les disparo  a ambas mujeres locas las cuales cayeron al piso desangrándose, El forzudo hombre levanto a la joven y se la llevo directamente al parqueo. Cristine le pego y forcejeo al principio, pero este la tranquilizo y le informo que era parte de un mienbro de investigacion de policía. También le contó que estas mujeres fueron reclutadas de un hospital psiquiatrico y eran parte de un grupo extremista radical llamado "Voz de la Naturaleza" que segun ellos para proteger los animales tenian que acabar con el 90 pociento de la raza humana y que eran responsables de terribles matanzas y atentados en toda Sudamérica.

Cristine se tranquilizo y se recosto detrás de las vigas de concreto del parqueo, dio gracias por salir sana y salva de ese traumatico momento que vivió. Pero cuando todo estaba tranquilo el celular del policía sono, Al contestar recibio un mensaje de su superior, "Las  fuerzas especiales en desactivación de explosivos habían logrado encontrar los explosivos plantado en la tienda. Pero recibieron el informe de unas de las pelirrojas moribunda que había uno explosivo mas en el centro comercial.

El policía intento responder a sus superiores pero lamentablemente el explosivo escondido estallo arrasando todo el parqueo y matando al agente especial. Cristine solo sintió un fuerte impacto que la lanzo y la dejo inconciente en medio de los escombros de concreto y el caos total.

Mas tarde Cristine despertó, solo podía ver un ojo ya que el otro lo tenían tapado con gasa, con algo de esfuerzo se dio cuenta que todo  cuerpo estaba cubierto con vendas que protegían su terribles quemaduras. Luego entro una enfermera y reporto inmediatamente al medico encargado de la  paciente ya habia salido del profundo coma que estubo durante tres meses.

El medico sonriente entro a la habitación y se sentó frente a ella y le dijo lo siguiente:

-"Tuviste suerte Cristine de sobrevivir, aunque tengo la lamentable noticia. Terminaste con el 97 por ciento de tu cuerpo quemado, pero por lo menos no quedaste mal tan como los otros. Hay esperanzas para ti, de tener una vida normal gracias a un novedoso e increíble tratamiento de ingerto de piel de cerdo que podría dejarte como nueva. Supongo que estarás contenta ya que tu familia me contó que te encantan las pieles"   
     
Autor 

Alonso Carrasco

No comments:

Post a Comment