Saturday, May 19, 2012

IRON MAN 3 INICIA SU FILMACION EN CHINA

Ironman es propiedad de Marvel Comics
Ironman 3 es una pelicula de Marvel Studios distribuidos
por Buenavista Internacional. 


Tras el increíble éxito de la ultima producción de Marvel Studios con The Avengers (Los vengadores) La productora ya se puso a trabajar sin descanso en su nuevo proyecto cinematográfico: Iron Man 3 que se estrenara el próximo verano del 2013.

Esta vez el multimillonario, playboy y genio Tony Stark (Robert Downey Jr.) viajara a China para rescatar a la hija de viejo amigo que fue secuestrada por una oscura organización de la cual podría esta uno de sus mas peligrosos adversarios "El Mandarin".

Pero este Mandarin al final de cuentas no resultara ser tan mandarin ya que es interpretado por el actor "Ben Kingsley" que mas un clásico cliché del típico villano oriental de cómics, nos presentara a  una especie de peligroso líder criminal que trabaja desde las sombras. Supongo que seria algo al estilo al clásico villano de James Bond villano Ernst Stavro Blofeld  y que tal vez sea la primera pieza del rompecabezas para Avengers 2.

También contara con un villano secundario llamado ColdBlood un peligroso Cyborg que será interpretado por el joven actor Eric Savin y según dicen será la pesadilla de Ironman y todo reto para nuestro héroe de acero.  

Coldblood el proximo villano de las
 aventuras de Ironman 3

Según últimos informes la película ya inicio el rodaje en China, siendo principalmente estas las ciudades de Shangai y Pekín. También contara con actores orientales como: Andy Lau  ,Fan bingbing y Yang Mi. Aunque algunos informes hablan también de que el gobierno de ese país puso bajo vigilancia el filme , ya que todo contenido que dañe la imagen de China será eliminado.

Entre el reparto estará también Gwyney Patrol (Pepper Potts)  Don Cheadle (James Rodey- War Machine) Guy Pearce y Rebecca Hall.  Se estrenara en Mayo 3 del 2013 y se cree que su recaudación podría llegar a pasar lo 350 millones de dólares. 




No comments:

Post a Comment