Saturday, June 9, 2012

FATIMA LA NIÑA DEL FIN DEL MUNDO (EPISODIO 4)




Necesito un milagro -Parte 4 

Fátima escapo corriendo del templo en medio de todo el estruendo y la destrucción que hubo después de liberar al ángel que estaba prisionero en la iglesia. Este expandió sus enormes alas de acero lanzando un grito estremecedor que puso en alerta a todos los residentes del lugar. El personal de la basílica entro rápidamente a ver lo que ocurría encontrándose con una enorme sorpresa que les causo una gran impresión.


Todas las bancas de la iglesia estaban destrozadas, al mismo tiempo que los restos estaban apilados hacia las paredes. Los rostros de los santos habían sido arrancados de fuerte sarpazo hecho con la furia mas colérica que nadie se podía imaginar. Pero lo mas impresionante fue el enorme agujero que el ángel de hierro había hecho al escapar de la iglesia. 

El Padre corrió hacia Fátima el cual la interrogo de inmediato, le pregunto muy preocupado sobre lo ocurrido en el templo y si esta había salido lastimada. La joven estaba muy tranquila y en un absoluto silencio, el religioso por mas que le preguntaba  por lo ocurrido a la joven. El hombre de Dios  no recibió ninguna respuesta de parte de ella, solo una extraña expresión en su rostro de felicidad. La chica se retiro en silencio sin responder ninguna de las dudas del párroco.  

Al mismo tiempo, el interior uno de empleados de mantenimiento del templo encontró entre los escombros  de concreto y madera un objeto muy extraño. Esta era una espada de diseño extraño ,estaba muy pesada, y era de un color gris oscuro con alguna partes rojizas causadas por el  oxido. La empuñadura no se podía tocar, ya que tenia una filudas puntas de acero con manchas de sangre que aun estaba  fresca. También tenia una inscripción que decía: " a gladio usque ad finem seculi" El Párroco sintío temor al ver el arma blanca e inmediatamente se retiro a hacer una importante llamada.

Fátima se había subido al auto pidiéndole  al chofer que la lleve al hospital donde estaba su padre, además de preguntarle a este si tenia un pañuelo limpio. Este sin negarse se lo dio cortéz mente. La joven lo partió a la mitad y cubrió las heridas de sus manos que aun estaban frescas. En el sanatorio  Mr. Happy y Mr. Billy hablaban secretamente entre si con una ligera sonrisa, pero al llegar la joven ambos cambiaron su rostro a expresiones muy tristes. 


Ambos socios ya habían hechos todos los preparativos para el entierro, contratando una agencia de lujo para ello. También habían conseguido una escuela religiosa muy al estilo de un convento para que Fátima estudie alejada del mundo un buen tiempo. Pero todos los fueron arruinados  por una de las enfermeras  que alerto asombrada a todos con el Sr. Almada en la pabellón de cuidados intensivos. 

"¡No puedo creerlo, esto es increíble!¡Ningún hecho parecido ocurrió anteriormente en ningún lugar del mundo!¡Esto solo puede ser un milagro!" Decía uno de los enfermeros impresionado por lo que vio. "A este hombre se le amputo las dos piernas, se le lleno de vendas el cuerpo, tenia los órganos destrozados. Es biológicamente imposible que alguien tenga una habilidad de recuperación tan increíble."

"¿De quien esta hablando  usted?" Pregunto Mr. Billy al enfermero.

"¡Del Señor Almada señor!¡Todos los especialistas lo están revisando, estamos tratando de ubicar al cirujano" Decía desconcertado el enfermero.

"¡Mi padre esta vivo!¡No puedo creer el ángel cumplió su promesa!" Grito Fátima de felicidad, corrió hacia la habitación, observando a su Padre de pie quitándose el mismo todas las vendas que envolvían su cuerpo. Estaba mas saludable y corpulento que antes. La joven muy algre saltó sobre el  y lo abrazo  derramando  lagrimas de felicidad.

"¡Papi estas vivo!¡Ya tenia miedo de perderte para siempre!¡No quería estar sola! "Decía llorando Fátima al mismo tiempo  que esta no lo soltaba. Pero Mr. Happy y Mr. Billy no estaban tan contentos, es mas su rostro era de molestia y preocupación. Ambos se retiraron dejando al padre y a la hija a solas para irse a un lugar mas privado donde absolutamente nadie los pueda oír.


"¡Ese imbécil esta vivo!¡Era imposible sobrevivir ante un explosivo de semejante poder, además todos los que estaban alredor murieron!¡Pero a este pendejo no le paso absolutamente nada!¡Nadie puede tener tanta suerte en este mundo!" Decía Mr. Billy muy furioso.


"Abra que llamar a Rengoku nuevamente y exigirle que termine su trabajo" Decía Mr. Happy.


"¡No! Hay que actuar con inteligencia, piensa que al Sr. Almada que vimos era un tipo al borde de la muerte, sin piernas... Podemos atacar legalmente por ese lado y ponerlo ante la ley como un impostor. Tengo muchos contactos en la corte, conozco a varios jueces y abogados que dispuestos hacer de todo por una buena suma de dinero" Decía Mr. Billy el cual se comenzó a tranquilizar.


"Usaremos al cirujano que lo atendió como testigo, el será nuestra mayor evidencia contra el Sr. Almada. El no podrá negarse lo amenazaremos usando nuestras influencias en el colegio medico para obligarlo a que diga lo que nosotros queremos" Decía Mr. Happy  salio junto a su compañero y ambos socios salieron fuera de la habitación ya mas tranquilos. Pero todo su plan se le fue a la basura cuando  presenciaron un terrible espectáculo que ocurría en los pasillos del hospital.


El cirujano que había atendido a al señor Almada se había vuelto completamente loco y con ayuda de un bisturí y con una expresión de furia en el rostro había matado a todos los que le asistieron en la dura y complicada operación cortándoles el cuello y derramando grandes cantidades de sangre al rededor.


"¡Yo le ampute ambas las piernas!¡Yo estuve dentro de el!¡Sus órganos eran un infierno el era irrecontruible!¡Insalvable!¡Su alma estaba fuera de su cuerpo!¡Yo lo vi! Yo lo vi!" Decía de forma histérica y nerviosa el cirujano.


"¡Doctor cálmese!¡Ya le encontraremos una explicación a esto!" Dijo una de las enfermeras que le pidió calma al medico, solo para que este en un acto de locura le abriera toda la piel  del estomago de un solo corte con un grito desgarrador que se escucho en todo el hospital. Los guardias de seguridad llegaron  solo para ser muertos por la fuerza sobre humana que poseía el cirujano. 


"¡La culpable es ella!¡Ella maldijo a todo ser viviente en la tierra!" Gritaba furioso el cirujano que entro sin perder tiempo a la habitación del Sr. Almada, donde  observo fijamente a Fátima a los ojos e intento matarla, mientras que su progenitor estaba parado frente a ellos siendo testigo del acto pero sin mover ningún solo dedo y sin decir absolutamente nada.


Fátima escapo de la primera acuchillada saltando rápidamente sobre la cama e intento correr. Pero el medico le agarro de ambas piernas y lo arrastro hacia el. La joven cogió una bandeja  de plástico y se lanzo a la cara tan fuerte que le reventó un ojo al demente. haciéndole perder el bisturí con la cual intentaba matar.


Fátima trato de huir, pero el medico no soltaba su pierna derecha, esta comenzó a patearlo constantemente en la cara una y otra vez, este solo intentaba recoger su arma la cual había perdido en el suelo. La joven ante un extremo esfuerzo safo su pantorrilla de manos del psicópata perdiendo un zapato y nuevamente trato de escapar de el. Pero esto solo dio la oportunidad al cirujano loco para alcanzar el bisturí y seguirla aun con mas furia.
   
Fátima no pudo salir por la puerta ya que había el medico desquiciado se adelanto hacia la puerta quedando completamente acorralada y haciéndola retroceder hasta tenerla en una esquina de la habitación. El cirujano intento matarla nuevamente , pero la joven en un acto instintivo  levanto ambos  brazos para protegerse y de derepente de las palmas de sus manos emano una extraña aura que la protegió con si fuera un poderoso campo de fuerza.

Fátima no podía creer de lo ella era capaz de hacer, preguntándose dentro de si como había podido lograr esto. Pero eso no era importante en este momento, ya que el cirujano demente  golpeo una y otra vez  el campo de fuerza con tal furia que quebró el aura protectora haciéndole  un pequeño orificio, por el cual introdujo sus manos y con las cuales  comenzó a destruir la  protección energética haciendo  gritar a la chica de terror.


"¡Papi ayúdame!¡No puedo sola contra el que alguien me ayude!" Gritaba Fátima desesperada hasta que las manos del cirujano llegaron al cuello de la joven, el cual comenzó a estrangular sin piedad.


"¡Muere mujerzuela!¡Condenaste a todo ser viviente a la muerte por culpa de tu estúpido deseo!"   Decía el medico que estaba dejando sin aire a la chica. Fátima estaba sin aire mientras que pedía ayuda a su padre, pero el solo los observaba fríamente sin hacer nada. 


En ese momento entro al cuarto del hospital el oficial Myson junto a su compañero Messi , los cuales actuaron inmediatamente. Estos ordenaron al medico soltarla pero estos solo recibieron una negativa del desquiciado  Ambos policías levantaron sus armas dispararon sobre el medico el cual no soltaba a la joven. 


Myson siguió disparando una y otra vez en varia partes del cuerpo hasta que Messy saco su escopeta de elefantes y le voló la cabeza soltando a Fátima de inmediato. Pero no murió corrió derramando sangre por toda la habitación como si fuera un pato decapitado. Ambos policías dispararon una y otra vez hasta que el cuerpo quedo totalmente destrozado.   


Messi bajo su arma algo agitado observo a su compañero y le dijo: "Sabes amigo creo se me olvido decirle sus derechos" Myson le respondió " Creo que una de sus orejas quedo por la  pared de allá" Ambos recorrieron a Fátima que estaba en shock por lo ocurrido y la pusieron a salvo. Mientras padre de la joven estaba parado sin hacer nada. Solo con una mirada ida y muy  inexpresivo ante los hechos ocurridos  su sufrió querida hija .




1 comment:

  1. se esta poniendo chida la historia, suerte con los demas capitulos :D -Rody

    ReplyDelete