Saturday, October 20, 2012

"BATALLÓN J" EPISODIO 1 -1



El sobreviviente que llego de la nada (Parte 1)



Era un día muy tranquilo en Metro city, Astro sobrevolaba  el limpio cielo azul de la enorme metrópolis al mismo tiempo en que el pensaba  en que podría emplear su tiempo libre. No había misiones peligrosas a las cuales acudir, ni terribles megalómanos que estarían dispuestos a interrumpir la paz con tal de cometer sus ambiciosos planes de conquista mundial.

Pero en aquel  momento la paz se interrumpió cuando recibió un mensaje de urgencia del Dr. Elefum, la cabeza principal del ministerio de ciencia y su tutor. Este le menciono que fuera de inmediato al laboratorio, ya que habían recibido un mensaje de ayuda de otro centro científico el cual estaba siendo atacado salvajemente por una fuerza muy superior.

Así el joven Astroboy con la velocidad que lo caracteriza voló de inmediato para el ministerio de ciencias encontrándose con un panorama muy perturbador. En la puerta todas las fuerzas militares del estado  protegían el lugar, la policía tenia el mejor equipo de francotiradores a su disposición en todos  los techos de rascacielos cercano al del lugar. El inspector Tawashi estaba al mando de la operación. 

"¡¿Que le sucedió inspector al ministerio de ciencias!?¿Porque lo tienen rodeado?¡¿Alguien tomo el lugar?!"Preguntaba Atro muy preocupado. 

"Son ordenes del Dr. Elefum Astro, el pidió que cualquier cosa extraña que saliera del centro científico fuera destruida de inmediato" Decía el Inspector Tawashi el cual vestía un grueso chaleco anti balas y una escopeta láser de gran calibre.

Inmediatamente apareció el Dr. Elefum en a puerta, muy preocupado y muy agradecido que Astro allá llegado a tiempo. Este pidió que lo acompañara al nivel 7, un laboratorio subterráneo donde se solía experimentar y encontrar nuevas fuentes de energía mediante el uso de poderosos aceleradores de partículas. 

"¡Dr. Elefum! ¡Que esta ocurriendo! a todos se les ve muy nerviosos a todos" Preguntaba Astro a su mentor.

"Astro lo que acaba de ocurrir es para aterrorizar a cualquiera. Inclusive a mi, apesar de que yo siempre he buscado una respuesta lógica a los grandes temores que juntos enfrentamos   día a día. Pero lo que acaba de suceder la noche de ayer me hizo pensar de no estamos solos en este universo, si no que el la existencia del infierno puede ser real, ya que lo pude ver con mis propios ojos" Decía el Dr. Elefum muy preocupado. Astro solo se dedicaba a escuchar. 

"Todo comenzó  la noche anterior, un grupo de científicos encargados del proyecto Tesla se encontraban  probando una maquina la cual podía extraer energía de nada, o eso era lo que ellos pensaban. Todo había salido bien, la fuente de poder era grande y estable. Además conseguimos la manera de como poder almacenarlo de forma segura. Todos estábamos alegres por lo ocurrido hasta que de pronto sucedió lo que era imposible de imaginar" Decía El Dr. Elefum.  

"¿Un monstruo salio de allí?¿No?" Preguntaba  Astro preparándose para la lucha.

"No fue un  si no un humano, un científico como nosotros el cual que nos trae una advertencia muy terrible" Decía el Dr. Elefum muy preocupado. Al llegar al sótano el científico se coloco un grueso traje anti radiación y pidio al joven robot que hable con el moribundo viajero que llego de aquella dimensión . Un mundo el cual había sido destruido por la fuerza invasora mas cruel y canalla nunca se imaginaron podía existir y el Dr. Oak era testigo de ello.

Así Astro se acerco al científico de otro mundo un viajero agonizante cuyo pelo se había caído por la radiación extrema y su piel llena de costras por el calor excesivo del viaje. El lenguaje era muy similar así que era entendible y el joven robot lo escucho atentamente ya que su voz era debil y muy baja.

'Mi mundo era tranquilo y apacible. Todos vivíamos en una paz aceptable y sin mayores preocupaciones, ya que como todo universo  tienen sus  buenas personas  así como gente mala. Pero lo que llego de la noche a la mañana fue lo peor que pudo ocurrirle a pueblo paleta. Eran enormes e invencibles, no estábamos preparados para su llegada." Decía el Dr. Oak con una expresión llena de frustración y de dolor.    

"¿Quienes eran?¿Que les ocurrió? ¡queremos  ayudarlos!" Decía Astroboy al moribundo Dr. Oak.

"Mi mundo no tiene salvación, todos están muriendo, pero otros universos tienen aun tiempo para prepararse en contra de ellos, ya que si piensas que si sus bestias mecánicas son poderosas, no has visto a los guerreros con sangre Mikene en acción, ellos son los peores, ellos son invencibles, son inmortales, ellos son el mal encarnado" Decía el Profesor Oak mientras se caía al piso moribundo. Astro lo cogió entre sus brazos y no lo dejo solo hasta el ultimo respiro.

"¿De donde el vino profesor Elefun?"Preguntaba muy preocupado Astro.

"Por el tipo de coordenadas el Dr. Oak llego mismo Japón, pero no de este  mismo plano terrestre Astro. Si no de un universo paralelo, aunque si las afirmaciones del Dr. Oak son ciertas , ya nada podemos hacer, mas que prepararnos para lo peor" Decía el Dr. Elefum muy preocupado.

"Pero Profesor, tenemos que ayudarlos. Para mi no seria imposible llegar hasta ese lugar siempre y cuando tenga las coordenadas correctas, adema soy un robot y resistir el duro viaje, quizas aun pueda tratar de hacer algo contra esa fuerza invasora y salvar ese mundo" Decía Astro mostrando toda su buena voluntad de querer ayudar.

El Dr. Elefum le contesto a Astro de que la tecnología de viajes multidimensionales no estaba muy desarrollada en su mundo y que seria muy riesgoso intentarlo, además existía la posibilidad de perderse en miles de universos paralelos.  Aun así Astro insistió al científico, ya que la única forma de recolectar datos del enemigo es enfrentarlo cara a cara y ver que tan fuerte era su tecnología. 

El respetado hombre de ciencias tenia miedo  de enviar a Astro a un combate desigual, además el viaje multidimencional  era muy peligroso. Antes se había logrado enviar robots de prueba en algunos experimentos. Pero todos llegaron destruidos por que en algunas zonas el campo de presión energética era igual a cien toneladas. Pero el Dr. Elefum sabia que el joven robot iba a tomar su propia decisión sobre ese tema y seguir su camino desobedeciéndolo. Así que decidió estar a su lado para apoyarlo y aconsejarlo en todo momento durante su viaje.

"No puedes ir así nomás Astro, primero hay que hacer unas modificaciones a tu cuerpo. Tu piel tiene que ser reforzada por una nueva piel artificial, la cual tendrá nanomaquinas las cuales repelarian el magnetismo extremo causado por el viaje en dimensional. Luego debes de llevar una batería especial de carga energética que posea mas de 10 veces el poder de las regulares" Decía el Dr. Elefum el cual hacia todos los preparativos para el largo viaje

"Ten cuidado de no golpearlas fuertemente, ya que son muy inestables. Además incorpore un sistema de memoria el cual en caso de te estropearás  le den un manual de instrucciones para que alguien con suficiente conocimientos tecnológicos pudieran reactivarte y lanzar un mensaje de ayuda el cual seria enviado por los distintos planos dimensionales" Decía el Dr. Elefum muy nervioso.

"¿En cuanto tiempo llegarían por mi si eso sucede?" Preguntaba Astro con una temerosa curiosidad.

"Podríamos llegar a tu rescate en cinco minutos activado el dispositivo, pero quizás nosotros recibamos la trasmisión a los diez minutos o en mil años" Decía el Dr. Elefun muy preocupado, todo depende de la diferencia del tiempo por que frecuencia dimensional viaje"

"¿Bueno ahora la pregunta es como llegar hasta allá? Preguntaba Astro a su tutor.

El Dr. Elefum lo llevo la sección tres del centro científico. Un laboratorio subterráneo del ministerio de ciencias. Adentro había una maquina extraña en proceso de experimentación. Era una  puerta circular la cual poseía una enorme masa de energía muy inestable. Desprendía poderosos estruendos y brillantes luces, las cuales podían dejar ciegos a un mortal sin la protección requerida.

"Si algo malo sucede Astro, vuelve de inmediato no te arriesgues, a veces las tecnologías de otros mundos pueden llegar a ser perturbadoras e incomprensibles, hasta para el científico mas brillante puede ser una experiencia terrorífica enfrentarse a lo imposible"

"No se preocupe Profesor! Si las cosas realmente se complican intentare regresar de inmediato. Lo importante ahora  es descubrir que tan fuerte es aquella armada de Mikene" Decía Astro el cual también estaba muy preocupado por lo que podría encontrar en el otro lado. Así el joven robot  viajo através de un túnel dimensional hacia ese universo hecho ruinas por la mano del cruel imperio invasor. 

Continuara...

1 comment: