Tuesday, July 16, 2013

"SERVANT X SERVICE" OPINIONES Y EXPERIENCIA POR DRAWWALKER

Una vez escuche decir a alguien que no importa en donde ocurre una historia, si no como esta contada. Por lo cual eso  hace del anime Servant x Service es un gran ejemplo de ello. Una aventura de la vida diaria escenificada en una oficina de ayuda social del gobierno, con funcionarios públicos  bastantes pintorescos y con una personalidad única, que la roba los corazones de toda la audiencia con un sentido del humor bastante decente y con anécdotas que le pueden pasar a cualquiera que trabaje para una de estas instituciones.



La historia nos narra las vivencias de tres personajes que viven su primer día de trabajo en un edificio del gobierno de Hokkaido, la seria y responsable Lucy  Yamagami, quien busca venganza por lo que un servidor publico le hizo en el pasado. El roba escenas y vago Yukata Hasebe, al cual le encanta coleccionar correos electrónicos de toda chica que se cruza en su camino y Saya Miyoshi la cual no tiene experiencia laboral ninguna.

Todos ellos mas otros personajes con personalidades fuera de lo común animan el lugar mas frío y terrible  del mundo (Todo joven mayor de 20 años por lo menos a estado en una oficina del gobierno y sabe lo horrible que es eso) Por lo cual es un merito, aunque faltaron don cosas para hacer la historia mas realista: La tipa gorda con peluca colorada que no deja de comer chicharrón y el viejo canoso con aliento a borracho. Pero en fin Japón es muy extraño y por ello su encanto, 

El guión es muy bueno y te hará reír, pero solo si eres adulto y pasaste por aquella experiencia de servidor publico, por que si eres de esos chiquillos que solo ven Naruto y puro anime de pelea te vas aburrir ya que tu cerebro no va dar mas. Por otra parte el personaje de Hasabe es increíblemente bueno que ya esta en la lista de pre nominados de los Golden Draw del 2013.¿Por que dirán? Miren el anime y se darán cuenta. Otra escena que me mato de risa fue la del final del primer episodio, Pero no se la digo por que seria spoirlear y eso es muy feo. 

En conclusión Servant x Service te va satisfacer si buscas un humor algo mas maduro y sin un fan service vulgar, te va hacer reír los primeros episodio. Pero tal vez podrías aburrirte si al continuar la historia no cambian de escenario o encuentren un tema especifico para hablar de ello un capitulo entero. Es todo un riesgo que vale la pena seguir. Aunque es la primera vez que veo una serie donde los protagonistas que trabajan el gobierno no hacen nada sucio, cruel y peligroso.


Puntuación Final 7.5/ 10.0



No comments:

Post a Comment